Términos y Condiciones

Tratamientos de Datos personales

Estimado usuario en cumplimiento del decreto 2242 del 24 de noviembre de 2015, notificamos que: A partir del 1 de febrero de 2020 la expedición de la factura de venta se realizara de manera electrónica. Por lo anterior, es necesario que toda la información personal como nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico, brindada por cada uno de nuestros clientes sea verídica, debido a que la DIAN dispone de un sistema de verificación inmediata y podría no validar la factura de venta. Para efectos de la entrega de la factura electrónica, será usado como mecanismo de envió el correo electrónico indicado por cada uno de nuestros clientes.

Al comprar en FULLFIT nombre comercial de nuestra razón social: NATURLA HELIOS S.A.S. cuál quiera que sea el canal de venta tales como: Almacen Sabaneta, página web,, telefónicamente, Whatsapp o redes sociales; usted autoriza a la empresa FULLFIT para la recolección, almacenamiento y tratamiento de sus datos personales, con fines comerciales y publicitarios.

Usted como titular de la información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales o solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante la empresa FULLFIT por la infracción de la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios 1377 de 2013 y 1074 de 2015, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos que sea procedente y acceder de forma gratuita a los mismos. Para ejercer sus derechos puede notificar mediante correo postal o correo electrónico.

Satisfacción Garantizada

Si algún artículo de su compra presenta una alteración física puede solicitar su cambio o devolución del producto adquirido en FULLFIT. Para poder efectuar dicho proceso debe ser dentro de los primeros tres (3) días hábiles a partir de la fecha de entrega del pedido, directamente llamando a nuestro número de servicio al cliente +(57) 3134875592 recuerda tener a la mano tu número de pedido o de factura, por favor notificar evidencia de la avería que desea reportar mediante fotografía o video.

TEN EN CUENTA LOS CASOS QUE NO APLICAN DEVOLUCIÓN

Así como muchas personas son alérgicas a algunos alimentos y sustancias, también existen organismos que no toleran ciertos tipos de plantas o componentes naturales (como la cafeína o la lactosa), generando desde malestares generales, hasta situaciones de mayor gravedad como taquicardia entre otras, por favor le invitamos leer detalladamente la tabla nutricional antes de comprar algún producto en nuestra tienda de considerar necesario, consulte su médico.

En el momento de recibir su compra por los operadores logísticos, por favor verificar inmediatamente que tu pedido no tenga novedades, si las presenta NO aceptar el pedido e informar a servicio al cliente y nuestros colaboradores lo guiarán sobre cómo proceder. Si en el momento de recibir su compra nuestro personal no se encuentra disponible, por favor documentar con fotografías o video el estado del empaque y su contenido por si llegase a haber alguna novedad, de no encontrarse en casa en el momento de la entrega por favor hacer la recomendación a la portería, un familiar en especial a personas mayores de edad o niños.

Recomendamos tener precaución al destapar su compra con elementos cortopunzantes (Como cuchillos, bisturí, navajas, tijeras, punzones metálicos, alfileres, llaves, etc.) que puedan dañar el estado del producto(s).

Señor usuario, el hecho de hacer uso de esta herramienta, constituye una aceptación expresa e incondicional por parte suya en relación con las condiciones y el aviso legal aquí señalados antes de realizar la compra.

Según orientaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) acerca del actual brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19), sobre la medidas para proteger la salud de las personas y prevenir la propagación del brote, no estamos realizando ningún proceso de logística inversa (Retorno de productos) debido a que desconocemos los protocolos de seguridad en el momento en que el operador logístico hace la entrega de la mercancía, por ello esta medida es aplicada con el principio de integridad de nuestros clientes. El equipo FULLFIT agradece de antemano la compresión por cuidar de nuestros colaboradores y pedimos disculpas por las molestias que esto puede generar en la experiencia de su compra.

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