• Nuevo

SUPER MEGA GAINER Ofrece calorías y mejores resultados que otros ganadores de masa, con las macros que necesita para desarrollar masa de calidad. 

Este es un suplemento Hardcore que aporta proteína de la mejor calidad, carbohidratos complejos de alta eficacia, un perfil único de aminoácidos seleccionados para un mejor crecimiento muscular y alta cantidad de calorías.

Super Mega Gainer es una proteína para la ganancia de peso y masa muscular, su fórmula contiene 50 gramos de proteína para el crecimiento muscular, aporta 967 calorías que facilitara el incremento de peso, adicionada con 2000mg de glutamina y 1000mg de Aminoácidos que facilitaran la construcción muscular y la recuperación después de los entrenamientos.

Si tu objetivo es incrementar la masa muscular y aumentar el volumen Mega Gainer es la fórmula de proteína indicada ideal para personas muy delgadas que se les dificulte subir de peso, aquellos que están en un programa de aumento de volumen y fuerza.



Muscle Pro Supplements trae CREATINA HCL+GLUTAMINA EN UN SOLO PRODUCTO la creatina ayuda a mejorar la fuerza y ​​el rendimiento durante el ejercicio y el entrenamiento de alta intensidad. La glutamina ayuda a respaldar el crecimiento y la recuperación de los músculos, así como la salud inmunológica.

¿Porque usar CREATINA HCL+GLUTAMINA EN UN SOLO PRODUCTO ?⁣ La absorción de creatina en el cuerpo depende de la solubilidad; La forma de creatina HCl 100% no adulterada de MUSCLE PRO puesto que es pura sin sabor es varias veces más solvente que el polvo de mono hidrato de creatina micronizado.⁣⁣

Ahora La Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y juega un papel importante en la recuperación muscular y el desarrollo de proteínas musculares. ⁣ ⁣ Durante períodos de ejercicio intenso, los niveles de L-Glutamina pueden agotarse, lo que puede limitar la síntesis de proteínas.⁣⁣⁣

combosupermega5lb+creatina-gluta
15 Artículos

in the same category

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.